¿Cómo lo hacemos?

Básicamente nuestros proyectos de investigación se desarrollan en cuatro etapas:

Plataforma inicial de conocimiento

2. Metodologías de trabajo de campo

3. Interpretación y análisis interdisciplinario

4. Sintonización de los resultados con nuestro cliente

La esencia de nuestras metodologías radica en lograr trascender del “yo social” al “yo real”

Mediante un paciente y riguroso proceso, involucramos en el análisis de la información, métodos y conceptos de diferentes saberes como los siguientes:

  • Análisis semióticos
  • Amplificación cultural – temática
  • Análisis arquetipal
  • Identificación de estados emocionales
  • Interpretaciones proyectivas
  • Interaccionismo simbólico
  • Mapas de interpretación
  • Análisis de contenidos
  • Exploración de redes
  • Análisis intercultural
  • Ejercicios categoría-jerarquía
  • Análisis psicográfico (AIO) actividades intereses opiniones
  • Análisis de subculturas y fenómenos urbanos

Cómo aproximarnos a la necesidad de investigación de la compañía

Con nuestras metodologías de investigación podemos involucrarnos de una forma natural y profunda con los diferentes niveles de empleados que tiene la organización, permitiendo que fluyan los elementos determinantes para fortalecer la gestión de lo humano dentro de la estrategia de la compañía.